S铆guenos en:

Sofia

Pedro

Misi贸n

El Archivo Kingman es una organizaci贸n familiar dentro del 谩mbito cultural que opera con el legado art铆stico del pintor Eduardo Kingman Riofr铆o (1913-1197). Su funci贸n es administrar recursos culturales para su conservaci贸n, promoci贸n, y revalorizaci贸n. Tiene como objeto salvaguardar la integridad de la obra y exponerla al medio cultural de manera ordenada y precisa y que esta fomente nuevos proyectos y autor铆as

Visi贸n

La visi贸n de esta organizaci贸n es establecer un modelo robusto en el manejo de legados art铆sticos, para posicionarse dentro del espacio cultural como un referente nacional, por su sistematizaci贸n de procesos, f谩cil acceso a la informaci贸n, y en custodia de los derechos de autor propios del medio. Este modelo facilitar铆a al derechohabiente a desempe帽ar labores asociadas a la tenencia de ciertos derechos de autor, con fidelidad y agilidad.